Acceder

TARJETAS promociones y cashback

553 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
38 / 38

Re: TARJETAS promociones y cashback

La Open Credit, que es la que hay que contratar para entrar en la promoción, es de tipo VISA.

Habrá que lanzarse a probar... veremos si relajan sus estudios de riesgos para concederlas...

Lo que no me gusta es que no es un cashback directo al saldo de la tarjeta, si no que te los tienes que gastar en una web concreta a la que además no puedes acceder si no tienes un código.
Nunca me han convencido las promos que te dan saldo para gastar en una web de compras concreta (Kutxa...). Te limitan la oferta de compra y normalmente no tienen los mejores precios de los productos.

Me parece una mala promoción, pero es solo mi opinión.

Poco veo de panorama alentador en el tema de tarjetas con cashback y demás rollos. S2.

Algún resumen de lo mejor a dia de hoy 20 de junio 2025. Ya echo de menos la bkswipe...

Buenas,
Tarjeta física recibida y no vienen las condiciones generales, sigo sin saber como es el cashback de la tarjeta

Lo he encontrado en las condiciones generales de Mi Iberdrola:

Segunda hoja:

Los 35, 20 y 15 euros de cashback que ponen las condiciones generales, se pueden gastar te los abonan en la cuenta bancaria para gastarlos en lo que quieras, o solo sirven para pagar menos factura de electricidad con Iberdrola?

Todavía no he recibido la tarjeta.
Entiendo que todo el cashback es para descontar en la factura de la luz/gas.
Pero no estoy seguro.

Te aparecen en mi Iberdrola para descontar en futuras facturas de la luz no en tu cuenta bancaria.
OSZAR »