Acceder

TARJETAS promociones y cashback

553 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
37 / 38

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas,
Hoy me he metido en la app de Iberdrola y ya tengo disponibles los 20€ para canjear en la factura. 

No me ha molestado, gracias por enviarlo, estoy de vacaciones esta semana y escribo desde el móvil principalmente
Gracias

Hola Josecss y muchas gracias por tu respuesta.
No me han ofrecido la promoción ni por correo ni la tengo en "promociones".
Lo que sí tengo en promociones es la cuenta nómina, y resulta que estoy apuntado a ella actualmente.
Un saludo 

Hola @Ravel,
Lo estaba haciendo mal; para ver las promociones hay que desplazarse hacia la derecha y yo lo hacía, hacia abajo.
Ya me he apuntado.
Sabes que día cierran el ciclo de facturación?
Muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo 

he leído que primero es pedirla, y si te la conceden, entonces apuntarte a la promo

Bueno, al final el orden es lo de menos, si te apuntas y no te la dan de nada sirve 🤷‍♂️

Pero en las bases dice primero apuntarse.

Por cierto, ya avisan que nada de recargas. 😬

Aqui una servidora cuando acabe con la promo de mastercar oro del Saba...voy de cabeza a esta promo de Openbank...
alguien sabe si la tarjeta de OB es visa o mastercard??

Yo me iba a apuntar, pero entre que pagan en octubre, que son 30€ brutos, y que en las bases legales dicen que la concesión de la tarjeta puede requerir la aportación de documentación adicional, pues como que la descarto...

LEER está sobrevalorado.
No sigas😏

Acepto privados.

Dices que en la web está lo de gratuita... Pon un pantallazo y lo vemos.

Recibí el mail y el aviso en el pdf de marzo y gasto 2000€ al mes.

Acepto privados.

La tarjeta PASS es gratuita y seguirá siéndolo para quienes se hayan opuesto a cambiar automáticamente a la ClubPASS que es la que tiene esa comisión.

Otra cosa es saber hasta cuándo seguiremos sin recibir el e-mail con los cambios y nos lleven a ser ClubPASS también. Sospecho que hasta que toque renovar por caducidad.

Creo que influye en esto el grado de fidelización que tengas con Carrefour, lo cual se indica de una forma semioculta en el número de asteriscos que te salen en los tickets del Carrefour.

Yo tengo la tarjeta pass, no la club pass y he tenido que hacer una compra ya que me ha dicho la señorita del teléfono que era para todo el mundo. 
Obviamente cuando llamas tienes la lotería de lo que te digan. 
No obstante yo no había recibido ningún correo electrónico y si hacía casi 1 año que no la usaba ya que prefiero la iberia icon o la wizink

Nueva promo para las tarjetas Wizink Click y Wizink Now :  
Llévate una tarjeta regalo de 40 € si usas la tarjeta durante el primer mes*
* Sujeto a IRPF. Promoción exclusiva para nuevos clientes de tarjetas aprobadas entre el 2 de junio y el 31 de agosto de 2025, siempre que uses la tarjeta en compras o retiradas de efectivo dentro del primer mes desde su aprobación (transferencias a cuenta corriente desde la tarjeta no incluidas). Recibirás un email con tu código promocional y las instrucciones para canjearlo por una tarjeta regalo que podrás usar en “los40detutarjeta.gift4.es” hasta el 31 de octubre de 2025. Transcurrido este plazo, el código no será válido y no podrá canjearse ni cambiarse por uno nuevo.

yo me apuntaría, pero veo riesgo. Estoy con tintorro
OSZAR »