Acceder

Hopla

6 respuestas
Hopla
Hopla

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hopla

Buenas!

Hace poco han sacado al mercado el servicio de HopIa. Participa J. L. Cava, entre otros expertos.
Alguien lo conoce? Alguno tiene intención de suscribirse? Opiniones?

Re: Hopla

Hola llevo muchos años d trading y siempre me he apoyado en servicios y por lo general cuando se consigue honestidad en los servicios es mucho lo q puede obtenerse en beneficio bien sea economico o de formacion.  En el caso de HOPLA me gustaria explicar mis opiniones 
1 el servicio ofrece puntos  de entrada y soportes  para acciones en base a la escogencia de un algoritmo ( no se presenta grafico ni se hacen a un analisis o justificacion de la entrada) queda de parte de cada usuario chequear y buscar la logica de entrada o confiar a ciegas en la señal. 
Cuando va bien se sale ofrece una señal de venta igual sin grafico ni explicacion
Cuando va mal la posición se espera a que lleguen a soportes pero  para los stop y señales de venta en estos meses he notado y el propio José Luis lo explicó en un video no le gusta ejecutar el stop en los soportes ya q muchas veces falla pero esto ha tenido como consecuencia q se acumulen pérdidas importantes en algunas posiciones siendo la pérdida máxima latente q se ha lllegado a tener en una posición el 33% en otras posiciones cuando se pierde claramente el soporte se ha dado señal de venta.  

Referente a este mecanismo a mi me gusta tener predefinido cuando inicio una posición mi punto de toma de beneficios y mi punto de salida, esto es mi opinión personal, pero lo q si hecho en falta en el servicio es q se justifique y se explique o se hiciera unos comentarios más educativos de cuales han sido los criterios que hicieron q se creara esa señal de compra o venta bien sea rotura de resistencias cruces de MACD cruce de EMA etc  ya q la idea de suscribir un servicio es ir tratando de aprender el sistema y enriquecer nuestra forma de hacer trading no actuar como un robot comprando 

Llevamos 3 meses y el mercado a pesar de subir ha sido muy complicado por q las acciones quitando los 7 magníficos han tenido comportamiento lateral y es difícil conseguir acciones fuera de esas 7 q tengan fuerza para mantener tendencias alcistas por lo q no critico la ausencia de ganancias significativas en el servicio, pero si creo q debería haber una mayor explicación de que es lo q justifica una alerta para poder aprender q es al final lo q uno busca ampliar y mejorar nuestra manera de hacer trading 

Estoy suscrito a Hopla desde que lo pusieron disponible al público y el resultado a día de hoy ha sido, siendo amable, bastante pobre.
56% de tasa de acierto con un retorno medio del 4.6%
46% de operaciones perdedoras con una pérdida media del -6%
Retorno medio todo el tiempo oscilando el 0%, sin contar las comisiones según tu broker.

Aquí no incluyo las operaciones realizadas antes de que lo pusieran disponible al público, ni las que estaban ya abiertas en ese momento y se cerraron posteriormente.

E igual que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, rendimientos nulos pasados no predicen rendimientos nulos en el futuro (más aún teniendo en cuenta que estos son datos de "sólo" 8 meses)

Un saludo.

Donde se puede encontrar este servio Hopla?
Muchas gracias

Perdona cuanto cobran por el servicio?. Gracias

Cientos de euros normalmente, hasta miles pueden pedir por este tipo de "servicios". Y luego ya ves el resultado... cero, si tienes suerte.

Saludos

estoy suscripto. 
francamente decepcionante.
J.L.Cava es un maestro, pero solo da el encuadre general.
He seguido algunas sugerencias de tradding perdiendo en todas ellas.
Puede que funcione si tenes algún algoritmo que puede saber exactamente cuando venden, que a veces es en una vela aislada.
Pero francamente pensé que sería otra cosa.
las sugerencias aparecen muchas veces cuando la acción ya ha despegado, y esta lateralizando.
todavía no le encuentro la lógica a su sistema.
les consulte, pero sus respuestas fueron evasivas
Te puede interesar...
OSZAR »