Acceder

Es normal que para abrir una cuenta en banco big te pidan el libro de familia?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Estoy interesado en abrir el gran depósito Bienvenida a 3 meses, pero lo que no me imaginaba es que me pidan el libro de familia, entiendo que la nómina es normal u otro documento afín, dios sólo es un depósito a corto plazo y el dinero viene de otra entidad. ¿Puede alguno de vosotros que halláis tenido cuenta en esta entidad aclararme algo sobre la contratación de este producto?.

Re: Es normal que para abrir una cuenta en banco big te pidan el libro de familia?

No recuerdo que nadie lo haya comentado nunca. A mi no me pidieron documentación alguna aparte del dni, aunque esto depende mucho de lo que pongas en situación y origen del dinero.

Re: Es normal que para abrir una cuenta en banco big te pidan el libro de familia?

El caso es que en situación elegí sin actividad, porque la otra opción no me la aceptaba y no podía seguir, en cuanto al dinero viene de unos ahorros de otra entidad, vamos nada anormal, aunque hoy en día debe ser una distopía tener ahorros.
Guía Básica
OSZAR »