Acceder

Trade republic

66 respuestas
Trade republic
Trade republic

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 5

Re: Trade republic

Cuanta plus? Interesante aunque veo que tiene un poquillo de letra pequeña y no es como las demás cuentas de ahorro.

Trade Republic ofrecerá 2.000 fondos de inversión y una cuenta al 2,27% TAE sin límites

El banco alemán Trade Republic redobla su apuesta por España. El grupo financiero con sede en Berlín recibió en marzo la luz verde del Banco de España para disponer de ficha bancaria propia. Desde este jueves 5 de junio, los nuevos clientes podrán contar con una cuenta con IBAN español —el código estandarizado que identifica a las cuentas bancarias de cada país—. Esto facilitará su uso para recibir pagos, incluida la nómina, en unos meses. 

Además, el neobanco va empezar también esta semana a distribuir desde su aplicación móvil alrededor de 2.000 fondos de inversión de las grandes gestoras internacionales (Vanguard, BlackRock...). Cada vez más, la gran batalla financiera se libra en el móvil.

https://www.removepaywall.com/search?url=https://cincodias.elpais.com/fondos-y-planes/2025-06-05/trade-republic-ofrecera-2000-fondos-de-inversion-y-una-cuenta-al-227-tae-sin-limites.html

Puede estar interesante, ¿alguien sabe si el alta tarda y/o piden muchas cosas? Sin duda bate a Renault y si Pibank acaba bajando la suya del 2,02 es una oferta muy interesante, 2,27% sin requisitos raros.

EDITO: veo ciertas contradicciones en su web:

1
1

(En tu cuenta con IBAN español)

2
2

"El efectivo se encuentra depositado en una cuenta colectiva".

¿Entonces hay un IBAN español colectivo para todos los clientes nacionales?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por no mencionar que ese 2,27 bajará en pocos dias, si siguen su política de copiar al BCE.

ojo que si se mantiene al 2,27 según me vaya venciendo todo lo de pibank va directo aquí

Si baja el BCE lo hará Trade, con lo que ese 2,27% puede que dure lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Pero si ahora tiene IBAN español y lo contratas cuando aún esté al 2,27%, deberían mantenerte ese interés dos meses desde el aviso de bajada.

A mí lo que me tira para atrás en lo de la cuenta colectiva.

La Plus de Norwegian aún está por encima de ese 2,27%, incluso con la bajada anunciada para el 16 de junio se queda por encima (2,35%)

Incluso a igual interés prefiero llevarlo a Norwegian, solo me plantearía contratar la de TR si se quedara por encima.

También me estoy planteando abrir la de N26 que está al 2,53%

La ventaja es que no hace falta el 720.

La de N26 está muy bien aunque también necesitas vincular el bizum.

¿Norwegian se queda al 2,35% a partir del 16 de junio?

Yo el 720 lo tengo que presentar igualmente, así que eso no me preocupa.

Sí, la Plus de Norwegian baja al 2,35% a partir del 16 de junio.

¿Es gratuita la cuenta plus?

Sí, no tiene ningún gato ni comisión, el único inconveniente además de que no tiene IBAN español, es que solo permite 6 retiradas al año gratuitas, si te pasas si que te cobrarían comisión por cada transferencia.

Muchas gracias por la información. Puedes ser una alternativa para los que tenían Trade Republic por NO tener IBAN español.
Guía Básica
OSZAR »