Acceder

Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

Hola a los que nos subió la cuantía del imv este mes dicen que están pagando los atrasos del imv de enero a mayo . Nose si será verdad o no pero dónde lo vi creo que será cierto . Esperemos que sea así y nos llevemos una buena noticia saludos a todos con cariño 

Re: Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

No.  Eso lo harán cuando se confirme a cada uno el ajuste realizado tras la revisión "real" con los IRPF 2024 de cada uno, posiblemente en septiembre u octubre, lo cual se nos notificará también como sucedió en mayo.

Re: Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

Lo cierto es que yo tmb lo he visto, es un hombre que hace contenido del imv pero no creo que sea cierto aunque nunca se sabe.
Te quería hacer una pregunta que seguro ya habrás respondido mil veces. 
Voy a empezar a trabajar desde SEP a DIC, tengo que notificarlo a la seguridad social? Y lo más importante, me quitan el imv o luego cuando hagan el volcado de datos me piden por cobro indebido?

tengo que notificarlo a la seguridad social? 
No.

me quitan el imv o luego cuando hagan el volcado de datos me piden por cobro indebido? 
Te seguirán pagando el IMV como siempre y el año que viene, cuando les aparezcan tus ingresos obtenidos este 2025, pues ya te ajustarán el IMV como por ejemplo ha ocurrido el mes pasado.

Que bien va la Seguridad Social, por cierto...

Pues que sepas que se cuecen cosas raras en la misma a partir de octubre según se comenta en ciertos canales, y la verdad es que hay trabajo de cara al verano en algunos sectores pero muy precario

Buenas tardes! Una consulta parecida para ti Ritekg5... mi mujer se va a poner de autonoma colaboradora conmigo( pagas un tanto mas en la cuota) voy a modulos.. tenemos que hacer algo en ese caso? Puede afectar? Va a hacer unas horas en mi faena todos los dias! 

Si cobras el IMV a la Seguridad Social no hay que comunicarle nada de eso, pues ya sabes que lo verán más adelante cuando toque, allá por 2026 y vean vuestros ingresos del 2025... suerte!

Es que yo lo preguntaba por que los ingresos seran los mismos!solo que nos repartiremos la faena.. tambien lo preguntaba por lo de los modulos!😅😅 mil gracias!!!!

Yo solo te digo que para que te puedan aplicar incentivo al empleo tus ingresos del 2025 deben ser superiores a los del 2024, y dicha diferencia es el máximo que podrían aplicarte de bonificación.

Si en 2023 ganaste cero y en 2024 ganaste 5000, en esta revisión si te verás beneficiado por dicha historia, pero si en 2025 ganas 9000, en la revisión del 2026 serán 9000 que te restarán de la renta garantizada y solo te bonificarán 4000... quiero decir que lo del incentivo al empleo del IMV no es una panacea.
OSZAR »