Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.062 / 1.062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tengo seguridad absoluta. Se dice que la cuenta ahorro 3,60% es para nuevos clientes.
¿Qué es un nuevo cliente para Raisin? No lo sé.
- Puede ser aquél que nunca abrió un producto,
- o aquél que se dio de alta Raisin en menos de un tiempo no indicado.

Me inclino por el de que nunca abrió un producto ya que un rankiano dijo que se dio de alta y tras 2 años aprox sin contratar nada de nada, le sale disponible la cuenta ahorro 3,60%. A mí que tengo muchos depos, no me sale esa cuenta 3,60% para contratarla.

Si abres ya la cuenta ahorro 3,60% pues estarás desaprovechando algunos días hasta que la llenes pero creo que mejor eso que nada.

No hay para que el cliente controle sus amichis. Cuando invites, apunta fecha y nombre del invitado. Cuando te paguen el incentivo no verás nada para saber de quien es salvo especular por fechas. Si tienes varios a la vez ya es imposible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No consigo entender lo del amichi .
En las condiciones dice que hay que contratar un producto antes del día 30 de junio, y solo se aplica al primer producto.
Entonces si contrato primero la cuenta bienvenida que no sirve para el amichi y después el depo, entonces ya no puedo acogerme a la promo porque el primer producto fue la cuenta bienvenida?
Me lío.

Para el Plan Amichi de Raisin tienes que abrir la cuenta con el enlace que te pase un padrin0 antes del 30/06/2025 y contratar un producto de al menos 5k y 6 meses de duración antes de esa fecha.

Como la cuenta bienvenida dura solo 3 meses, no computa para el amichi, pero puedes contratar la bienvenida y después algo a 6 meses por 5k antes del 30 de junio y entiendo que cumplirías condiciones.

Ah vale, entonces la cuenta bienvenida no se considera "primer producto".

Y mensaje para @monillo hablamos en su.dia, que una vez vencida la cuenta bienvenida a los 3 meses podia hacer el depo y darían el amichi....No sé si lo entendí mal, porque ya lo haría después del 30 de junio, y no lo darían no?  

Antes daban 3 meses para contratar ese producto de al menos 5k y 6 meses, pero ahora en las bases pone claramente que hay que contratarlo antes del 30 de junio.

No se como interpretará Raisin lo de primer producto, puedes llamar y preguntarles.

Yo entiendo que lo del 30jun es para recibir "esta bonificación". Si se da de alta tras el 30jun pues habrá otra bonificación, la misma o ninguna (raro porque siempre ha habido).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias !!!!!, veo que no soy el/la únic@ que lo sufre!☺️
Un saludo 

Claro, lo que le quería decir es que si se da de alta ahora, conforme a la actual promoción tendría que contratar algún producto de al menos 5k y 6 meses antes del 30 de junio para cobrar el incentivo.

Otra opción es, como bien dices, esperar al 1 de julio que seguramente seguirá habiendo amichi Raisin con nuevas fechas y abrir cuenta con lo que tendrá mucho más tiempo para decidir que producto contratar.

Buenas tardes, 

Yo me esperaría a que venciera el depo antes de contratar nada, pero claro no sabemos la duración de la oferta del 3,6%.

Buenas tardes.
Alguien sabe cómo se cuentan exactamente los 3 meses naturales de la cuenta bienvenida?
Por ejemplo, si abro la cuenta el 20 julio cuando empiezan y acaban esos 3 meses naturales?

Pues yo entiendo que si la abres el 20/07 al ser naturales será hasta el 20/10

Saludos 
Guía Básica
OSZAR »